Niño de dos años muere atropellado y presunto conductor es detenido tras huir.

Un niño de 2 años murió arrollado en La Paloma del Espíritu Santo. El responsable huyó del lugar. Más tarde, el presunto autor fue identificado, localizado y detenido. Era un joven de 20 años que conducía un camión repartidor.

General 08 de julio de 2023 UltimaHora.com
?url=https%3A%2F%2Fk2-prod-grupo-vierci.s3.amazonaws.com%2Fbrightspot%2F14%2Feb%2F2e35124b49c1a7d9bf
Camión repartidor presumiblemente involucrado en la muerte del niño de 2 años.Foto: Gentileza.

El accidente fatal ocurrió alrededor de las 10:00 de este sábado, en el barrio San Antonio, del distrito de La Paloma del Espíritu Santo, del Departamento de Canindeyú.

La víctima fue un niño de 2 años, cuya madre está domiciliada en la zona.

Al principio se desconocían las circunstancias del hecho y tampoco había testigos, puesto que el responsable había huido del lugar.

Posteriormente, intervinieron agentes del Ministerio Público y de la Comisaría 2ª local, quienes lograron identificar y localizar al supuesto autor.

Los intervinientes detuvieron a un joven identificado como Jefferson Juan Ataides de Vergennes, de 20 años, conductor de un camión repartidor de la distribuidora WM, de productos de bebidas en general.

El vehículo fue incautado y el detenido quedó a disposición de las autoridades.

Te puede interesar
Lo más visto
FOOPJDWUCZB4TMBYNS4BDD6SLU

Reportan caso de feminicidio y posterior suicidio en Carmelo Peralta

LA NACION
General 15 de abril de 2024

Un nuevo caso de feminicidio se registró el día de ayer domingo, en esta ocasión en el distrito de Carmelo Peralta (Alto Paraguay), donde un hombre asesinó a su pareja y posteriormente se suicidó. La tragedia ocurrió en una humilde vivienda del barrio San Blas y fue la hermana de la mujer quien reportó el trágico suceso a la Policía.