Robo de celulares y masivas quejas durante concierto de Luis Miguel

Varias denuncias sobre robo de celulares y muchas críticas a la organización se dieron durante el concierto de Luis Miguel, en el estadio La Nueva Olla de Cerro Porteño. Fanáticas salieron decepcionadas por el contratiempo que tuvieron antes del show.

Actualidad 21 de marzo de 2024 ULTIMAHORA.COM
?url=https%3A%2F%2Fk2-prod-grupo-vierci.s3.us-east-1.amazonaws.com%2Fbrightspot%2F92%2Ff2%2F2ad6890b
El cantante Luis Miguel se presentó el miércoles en el estadio La Nueva Olla. Foto: Daniel Duarte

El popular cantante Luis Miguel hizo vibrar nuevamente al público paraguayo con sus exitosas canciones. Más de 37.000 personas se hicieron presentes en el estadio La Nueva Olla del club Cerro Porteño, en Barrio Obrero de Asunción.

Sin embargo, horas antes del concierto, se reportó un caos total en la organización, el atraso para la apertura de los portones y una aglomeración de personas en medio del intenso calor.

Las quejas de los fanáticos de Luis Miguel, que llegó a Paraguay para presentar su Tour Luis Miguel 2024, inundaron las redes sociales.

“No pudimos entrar al concierto de Luis Miguel en Asunción. La organización es un caos total, los accesos cerrados y mal organizados. Guardias desinformados, nadie sabía nada, una decepción total”, manifestó Coral Barni, usuaria de la red social X.

Además de esta situación organizativa, también se cuestionó mucho la seguridad dentro del recinto, debido a la presencia de delincuentes que aprovecharon la aglomeración de personas para apoderarse de varios teléfonos celulares.

La Comisaría 4.ª de Asunción registró numerosas denuncias sobre el hurto de los aparatos tecnológicos. Una de las víctimas aseguró que teléfono fue sustraído de su cartera estando ya dentro del estadio.

Un reporte policial menciona que quedó detenida una mujer identificada como Mirna Lorena Barrientos, de 43 años de edad, con antecedentes por robo y hurto. Del poder de la mujer fueron recuperados cuatro aparatos celulares.

El procedimiento estuvo a cargo del personal de la Comisaría 4.ª jurisdiccional, lugar donde se encuentra la aprehendida, a disposición de las autoridades competentes.

A través de las redes sociales, los internautas hicieron reflejar la excelente actuación del artista, pese a numerosos problemas técnicos, pero se despacharon con todo contra la organización del evento.

Te puede interesar
Lo más visto
FOOPJDWUCZB4TMBYNS4BDD6SLU

Reportan caso de feminicidio y posterior suicidio en Carmelo Peralta

LA NACION
General 15 de abril de 2024

Un nuevo caso de feminicidio se registró el día de ayer domingo, en esta ocasión en el distrito de Carmelo Peralta (Alto Paraguay), donde un hombre asesinó a su pareja y posteriormente se suicidó. La tragedia ocurrió en una humilde vivienda del barrio San Blas y fue la hermana de la mujer quien reportó el trágico suceso a la Policía.