Encarnación: mujer fue llevada a la fuerza por su pareja, quien ya tiene antecedentes

Una mujer fue llevada a la fuerza por su pareja sentimental este fin de semana en la ciudad de Encarnación. El hecho quedó registrado en imágenes de circuito cerrado.

General 18 de marzo de 2024 HOY.COM.PY
IXQFD6NG3ZBJBNMNHJX2Q52SFA

Un llamativo caso de rapto ligado a violencia familiar se registró este domingo en el sector del casco antiguo del barrio San Pedro de Encarnación, en el departamento de Itapúa.


La protagonista de este hecho fue Laura Araceli Areco Ricardo, de 23 años, quien fue llevada a la fuerza por su pareja sentimental.

Según el relato de vecinos, se escucharon fuertes gritos provenientes de la calle y vieron cómo la mujer trataba de huir de un hombre, siendo posteriormente alcanzada y forzada a subir a bordo de un vehículo.

Tras la viralización de las imágenes de circuito cerrado, agentes de la Comisaría 106 de San Pedro se encargaron de tomar intervención y ubicar a la víctima, quien confirmó que el autor fue su novio, de nombre Jorge Daniel Ramos Sosa.

La joven sistemáticamente sería víctima tanto de violencia física como psicológica, según comentó el Suboficial Víctor Ferreira, subjefe de la Comisaría 106, por lo que este episodio se sumaría a la lista de incidentes.

Cabe mencionar que Jorge Ramos Sosa cuenta con antecedentes por hechos similares donde también habría resultado afectada otra mujer. Actualmente, el mismo cuenta con orden de captura y permanece prófugo.

Te puede interesar
Lo más visto
FOOPJDWUCZB4TMBYNS4BDD6SLU

Reportan caso de feminicidio y posterior suicidio en Carmelo Peralta

LA NACION
General 15 de abril de 2024

Un nuevo caso de feminicidio se registró el día de ayer domingo, en esta ocasión en el distrito de Carmelo Peralta (Alto Paraguay), donde un hombre asesinó a su pareja y posteriormente se suicidó. La tragedia ocurrió en una humilde vivienda del barrio San Blas y fue la hermana de la mujer quien reportó el trágico suceso a la Policía.