Buscan a un hombre por violenta agresión a su ex pareja y madre de su hija

Un hombre golpeo brutalmente a su ex pareja, desfigurándola el rostro, luego de una semana de que la mujer decidiera terminar la relación y la convivencia que tenían de 4 años. La mujer cree que la intención real era acabar con su vida.

General 16 de marzo de 2024 UH
?url=https%3A%2F%2Fk2-prod-grupo-vierci.s3.us-east-1.amazonaws.com%2Fbrightspot%2F47%2F6c%2F582ce7f2
El hombre es buscado por violencia familiar.Foto: Gentileza

El feroz ataque se dio en la ciudad de Coronel Oviedo, ocho días después de la separación. La victima realizó denuncia y la Unidad Fiscal que investiga el caso ordenó la detención del hombre, quien se encuentra prófugo.

En la noche del jueves, la mujer pasó el peor momento de su vida al ser aparentemente atacada por su ex pareja Gustavo Rodrigo Acosta Fleitas, quien primeramente a patadas tumbó la puerta de la vivienda para ingresar y posteriormente propinar golpes de puño en el rostro y otras partes del cuerpo a la madre de su hija.

Por la reacción violenta, la víctima cree que la intención real fue acabar con su vida y la de sus hijos.

La fiscala Norma Ortiz ordenó la detención de Gustavo Rodrigo Acosta, quien antes de darse a la fuga alzó en las redes fotos con su hija menor pidiéndole perdón por lo que había ocurrido.

El buscado es miembro titular de seccional del Partido Colorado.

La víctima quedó con las secuelas de la extrema violencia, temiendo que en cualquier momento pueda aparecer su ex pareja por la casa con intenciones dolosas de riesgo a su vida y la de sus dos hijos.

Te puede interesar
Lo más visto