Cuatro narcos fueron detenidos tras aterrizar con 431 kilos de cocaína en Misiones

Un operativo fiscal y policial se realizó en una pista clandestina ubicada en San Juan Bautista, Departamento de Misiones que permitió la incautación de una avioneta cargada con 431 kilos de cocaína. Los ocupantes intentaron huir pero fueron detenidos.

General 11 de marzo de 2024 UH
?url=https%3A%2F%2Fk2-prod-grupo-vierci.s3.us-east-1.amazonaws.com%2Fbrightspot%2F93%2F31%2F45780f3c
Los agentes policiales en pleno procedimiento tras interceptar una avioneta con 431 kilos de cocaína. Foto: Gentileza.

Una comitiva encabezada por el fiscal Osmar Segovia se incautó de una avioneta que aterrizó en una pista clandestina ubicada en la localidad de San Juan Bautista, Departamento de Misiones, cargada con 431 kilos de cocaína, tras un procedimiento realizado junto a agentes antinarcóticos de la Policía Nacional.

El operativo se realizó el domingo en horas de la tarde tras un trabajo de inteligencia de los agentes que ya manejaban la información del aterrizaje de la aeronave con la carga ilegal.

Al percatarse de la presencia policial, el piloto de la avioneta y otras personas que lo esperaban en tierra, lograron huir, pero horas más tarde fueron detenidos por los intervinientes.

Se trata de Aurelio Rolón Acosta (56), Edgar De los Santos Rodas Rodríguez (33), Ignacio Aníbal Ríos (43) y Antonio Pavón Servín (41), quienes serían miembros de una organización dedicada al tráfico de estupefacientes y fueron hallados en una zona boscosa del distrito de San Ignacio, Misiones.

Además de la carga de droga y de la aeronave, fueron incautadas una camioneta y una motocicleta que formarían parte de la logística de la organización criminal.

Te puede interesar
subita-1536x1152

Joven murió tras fuerte dolor de cabeza

Radioconcierto.com.py
General 04 de marzo de 2024

María Beatriz Fernández, de 23 años, fue hallada muerta en la madrugada de este lunes en su habitación, donde también estaba su pequeña hija.

Lo más visto
FOOPJDWUCZB4TMBYNS4BDD6SLU

Reportan caso de feminicidio y posterior suicidio en Carmelo Peralta

LA NACION
General 15 de abril de 2024

Un nuevo caso de feminicidio se registró el día de ayer domingo, en esta ocasión en el distrito de Carmelo Peralta (Alto Paraguay), donde un hombre asesinó a su pareja y posteriormente se suicidó. La tragedia ocurrió en una humilde vivienda del barrio San Blas y fue la hermana de la mujer quien reportó el trágico suceso a la Policía.