Cincuentona pidió para su novio por radio y le llovieron mensajes

Hoy recibirá la visita de uno de los 200 candidatos, aseguró la señora. Hace 18 años que está soltera y busca un buen hombre para su compañero.

General 11 de marzo de 2024 EXTRA.COM.PY
?url=https%3A%2F%2Fk2-prod-grupo-vierci.s3.us-east-1.amazonaws.com%2Fbrightspot%2F1a%2Fa4%2Ffdc5b14b
Ella es doña Idalina Cuellar, quien tuvo que cerrar la búsqueda porque había muchos interesadosGentileza

Un hombre cariñoso, muy divertido y que no sea celoso, era lo que buscaba doña Idalina Cuellar Silva (50) y llamó a una radio para hacer su pedido.

Sin temor a los criticones, la mujer se animó a contar en el programa Info Mañanero de Capiibary, San Pedro, que quería para su media naranja.

“Que no pase los 55 años. No quiero jovencitos, quiero alguien de mi calibre”, señaló entre risas ña Ida, quien es oriunda de la comunidad Acepar 5ta. Línea lado A, del distrito de Yasy Cañy, San Pedro.

Tras publicar su número, le llovieron los mensajes y tuvo que suspender su pedido de búsqueda de novio.

En conversación con EXTRA, detalló que llegó a contabilizar 217 mensajes de candidatos provenientes de Capiibary y Asunción. Incluso, llegó a ser internacional porque le contactaron de España y Nicaragua, he’i.

Su historia

Idalina contó que es una kuña guapa que tuvo que enfrentar sola la crianza de sus tres hijos, ya que su pareja le dejó por otra.

Ahora sus retoños ya son mayores y ella necesita un compañero de vida, con quien pueda tomar mate, tereré, conversar o que le pueda defender en los momentos que necesite.

“18 años que estoy sola. En ese tiempo llegué a tener novios pasajeros y no me gusta que sea así”, he’i.

Trabaja en su casa

La señora explicó que tiene su propia casa, donde se dedica a criar gallinas. Aparte trabaja haciendo mantelitos, almohadas, cortina, etc.

¿Flechazo?

“Ya tengo un pretendiente, mañana (por hoy) me dijo que va a venir a visitarme”, adelantó doña Ida.

El candidato es de Capiibary, trabaja en un supermercado, tiene 52 años y es viudo, según lo que llegó a contarle a la mujer. Durante los dos días de conocerse el tipo ya le llamó, le envía mensajes, fotos y también conversaron por videollamada, por lo que pinta en serio para ella.

“Vamos a ver qué pasa porque demasiados candidatos hay”, he’i voi.

Te puede interesar
Lo más visto