Un papá fue apresado por quitarle su celular a su hija y avei pegarle

La nena de 14 años se acercó a la comisaría a denunciar el caso. El señor dijo que su hija le derramó agua fría cuando le reclamó su comportamiento.

General 09 de marzo de 2024 EXTRA
?url=https%3A%2F%2Fk2-prod-grupo-vierci.s3.us-east-1.amazonaws.com%2Fbrightspot%2F81%2Fb0%2F5171f8e9
El señor dijo que su hija le derramó agua fría cuando le reclamó su comportamiento. Ilustración

Una nena de 14 años se presentó en la comisaría 6 de la ciudad de Pedro Juan Caballero, a denunciarle a su papá por supuestamente golpearla por la cara y en una de las orejas. La adolescente a eso de las 21.30 de la noche del jueves, llegó a la comisaría pedrojuanina para denunciar el hecho y contó que su papá S.C.G, de 37 años, le quitó su celular. Según ella fue “de balde”.

En ese momento comenzó una discusión entre ambos por algunos minutos. La nena aseguró además a los agentes que su papá la agredió violentamente y que no es la primera vez que sufre este tipo de maltrato.

La situación de violencia familiar fue comunicada a la fiscal Sandra Cecilia Díaz, como así también al director de la Codeni, Faviano Saavedra y la Defensora de la Niñez, Leticia Sosa.

 
Le tiró agua
Los agentes llegaron hasta la casa de la menor de edad y apresaron a su papá. El señor señaló a los policías que su hija se pasa todo el día con su celular descuidando sus estudios y otras actividades de la casa. Que es imposible pedirle algo. Aseguró que por eso le quitó su celular. Además, señaló que su hija reaccionó de mala forma en su contra cuando le quitó su celular y le derramó agua fría. Y eso también es maltrato hacia un padre he’i.

Le contó a su directora
La Directora de la Escuela 6478 Niño Jesús, de la compañía Belén - Tacuaras, en Ñeembucú, Teresa María Armoa, denunció ante la policía y la fiscal Carolina Erika Encina, que un alumno se acercó y le contó que él, su mamá, y sus hermanos recibieron maltratos físicos y verbales en manos de su padrastro. La criatura fue llevada a la Unidad de Salud Familiar local donde fue diagnosticada. Por orden de la fiscal el supuesto garrotero fue apresado.

Te puede interesar
?url=https%3A%2F%2Fk2-prod-grupo-vierci.s3.us-east-1.amazonaws.com%2Fbrightspot%2F84%2F68%2F12c3388d

Inician actividades por inauguración oficial del puente Chaco’i

UH
General 03 de marzo de 2024

El acto de inauguración oficial del puente Héroes del Chaco, o puente Chaco’i, inició a tempranas horas este domingo, con una correcaminata de gran convocatoria, como parte de un cargado cronograma de actividades. El presidente de la República, Santiago Peña, concurrió como participante en el primer evento.

?url=https%3A%2F%2Fk2-prod-grupo-vierci.s3.us-east-1.amazonaws.com%2Fbrightspot%2F1a%2F2b%2Ffb527efa

“No voy a pedir perdón, yo solo dije la realidad”

EXTRA
General 02 de marzo de 2024

Sarambi armó la tiktoker Deisy Encina, conocida en las redes como Oruga del Clan Agostini, tras afirmar que ndaje ya no era paraguaya al conseguir su nacionalidad española y llamar “idioma campañero” al guaraní.

Lo más visto