Joven murió tras fuerte dolor de cabeza

María Beatriz Fernández, de 23 años, fue hallada muerta en la madrugada de este lunes en su habitación, donde también estaba su pequeña hija.

General 04 de marzo de 2024 Radioconcierto.com.py
subita-1536x1152

   
María Beatriz Fernández, de 23 años, fue hallada muerta en la madrugada de este lunes en su habitación, donde también estaba su pequeña hija.

Según el parte policial, su padre César Osvaldo Fernández, de 49 años, la mujer tuvo anoche un fuerte dolor de cabeza, ocasión en que tomó un analgésico y se fue a descansar. A las 04:00 horas aproximadamente, el hombre escuchó el llanto de la pequeña y llamó a la puerta, como nadie le respondió, abrieron la puerta a la fuerza, encontrando muerta a la mujer.

El triste hecho se produjo en una vivienda ubicada sobre la calle Listo Valois casi Enfermeras del Chaco, en el barrio San Roque de Ciudad del Este.

El hecho fue comunicado al Agente Fiscal de Turno, Abogado Julio Paredes.

Te puede interesar
Lo más visto
FOOPJDWUCZB4TMBYNS4BDD6SLU

Reportan caso de feminicidio y posterior suicidio en Carmelo Peralta

LA NACION
General 15 de abril de 2024

Un nuevo caso de feminicidio se registró el día de ayer domingo, en esta ocasión en el distrito de Carmelo Peralta (Alto Paraguay), donde un hombre asesinó a su pareja y posteriormente se suicidó. La tragedia ocurrió en una humilde vivienda del barrio San Blas y fue la hermana de la mujer quien reportó el trágico suceso a la Policía.