Ebria y prepotente: acompañante encaró a policías tras protagonizar accidente

Una mujer en estado de ebriedad que iba como acompañante en un vehículo protagonizó incidentes tras un choque en Ciudad del Este. La misma increpó a los agentes policiales durante el procedimiento.

General 03 de marzo de 2024 HOY
IK3MMK7I45HPXOKZMOHMKKWCFU

Un incidente en el tránsito se registró en la mañana del sábado sobre la avenida Rogelio Benitez casi Bernardino Caballero del barrio Boquerón de Ciudad del Este.

La protagonista de esta historia es Nora Fiamma Fleitas Portillo (32), quien circulaba en un vehículo de la marca JAC modelo J5, el cual acabó chocando contra otro automóvil Hyundai Accent al mando de Rosa Gabriela Amarilla Jara (32).

Según el reporte, Amarilla se encontraba esperando en el semáforo cuando, repentinamente, sufre el impacto del rodado en el que Fleitas viajaba como acompañante, quien luego descendió y la agredió verbalmente.

Tras el percance, la víctima decidió seguir al rodado que la acababa de chocar hasta una estación de servicio cercana, sitio al que luego acudieron efectivos de la Comisaría 1° de Ciudad del Este, a fin de tomar intervención.

Un video divulgado a través de las redes sociales muestra a Nora Fleitas actuando con prepotencia durante el procedimiento, en evidente estado de ebriedad. Según el parte policial, la misma se mostró agresiva en todo momento con la conductora del vehículo Hyundai y también con los intervinientes.

“Que lo que vos sos, yo pago mis impuestos (sic)”, se escucha decir a Fleitas mientras encara a uno de los uniformados, quien luego fue defendido por su colega mujer, quien había acudido para acompañar este servicio.

Te puede interesar
430091879_721943113463488_5444273492285580399_n (1)

Mujer apuñalada supuestamente por reír muy fuerte.

Itakyry Noticias
General 03 de marzo de 2024

María Antonia Oviedo Samudio (24), estaba compartiendo unas cervecitas con su novio Alan Giménez Santacruz (21) frente a su inquilinato, en el barrio Mariscal López de Hernandarias, cuando apareció otra mujer muy enojada.

Lo más visto
FOOPJDWUCZB4TMBYNS4BDD6SLU

Reportan caso de feminicidio y posterior suicidio en Carmelo Peralta

LA NACION
General 15 de abril de 2024

Un nuevo caso de feminicidio se registró el día de ayer domingo, en esta ocasión en el distrito de Carmelo Peralta (Alto Paraguay), donde un hombre asesinó a su pareja y posteriormente se suicidó. La tragedia ocurrió en una humilde vivienda del barrio San Blas y fue la hermana de la mujer quien reportó el trágico suceso a la Policía.