Lluvias con tormentas eléctricas, ráfagas de vientos y granizos para tarde de domingo

Para la tarde de este domingo, se pronostican, lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de viento moderadas a fuertes y la ocasional caída de granizos.

General 03 de marzo de 2024 UH
?url=https%3A%2F%2Fk2-prod-grupo-vierci.s3.us-east-1.amazonaws.com%2Fbrightspot%2Fadjuntos%2F161%2Fi

Para lo que resta de esta jornada, el servicio de Metereología anuncia tormentas que afectarían algunas zonas del país, por lo que no se descarta fenómenos de tiempo severo de manera puntual en lugares de la región Oriental y Sur de la región Occidental.

Según el reporte emitido a las 14.04, los departamentos afectados serían: Asunción, San Pedro, Cordillera, Guairá, Caaguazú, Caazapá, Paraguarí, Alto Paraná, norte de Central.
Además se podría extender hacia Amambay, Canindeyú, centro y sur de Presidente Hayes, es lo que indica Metereología en su página web.

Meteorología informó esta jornada acerca de la incursión de un frente frío que iría desplazándose sobre el territorio nacional generando lluvias y tormentas eléctricas durante este domingo.

Te puede interesar
?url=https%3A%2F%2Fk2-prod-grupo-vierci.s3.us-east-1.amazonaws.com%2Fbrightspot%2F1a%2F2b%2Ffb527efa

“No voy a pedir perdón, yo solo dije la realidad”

EXTRA
General 02 de marzo de 2024

Sarambi armó la tiktoker Deisy Encina, conocida en las redes como Oruga del Clan Agostini, tras afirmar que ndaje ya no era paraguaya al conseguir su nacionalidad española y llamar “idioma campañero” al guaraní.

Lo más visto
FOOPJDWUCZB4TMBYNS4BDD6SLU

Reportan caso de feminicidio y posterior suicidio en Carmelo Peralta

LA NACION
General 15 de abril de 2024

Un nuevo caso de feminicidio se registró el día de ayer domingo, en esta ocasión en el distrito de Carmelo Peralta (Alto Paraguay), donde un hombre asesinó a su pareja y posteriormente se suicidó. La tragedia ocurrió en una humilde vivienda del barrio San Blas y fue la hermana de la mujer quien reportó el trágico suceso a la Policía.