Larissa Riquelme dará conferencia sobre OnlyFans: “Vas a aprender a generar dinero”

La modelo Larissa Riquelme señaló que enseñará como ganar platita en la página de los contenidos tie’y.

General 03 de marzo de 2024 EXTRA
?url=https%3A%2F%2Fk2-prod-grupo-vierci.s3.us-east-1.amazonaws.com%2Fbrightspot%2F29%2F02%2Fc80119a8

La modelo Larissa Riquelme anunció que dará una conferencia sobre OnlyFans, la famosa plataforma en la cual laschi y los muchachos ganan dinero con sus fotos opívo.

“Vas a aprender si no que vas a aprender a generar dinero y darle uso a tus redes”, señaló la cuerona a través de sus redes sociales.

428710151_968053974692284_2883900731421337834_n

La modelo enseñará a crear un perfil, a verificar la cuenta, conexión al banco, tipos de contenido y automaquillaje.

Lari se lanzó avei contra los copiones.

 

“Seremos los primeros, aunque la idea ya están copiando, pero la idea de nosotros será ayudar a la gente”, indicó. La conferencia de Lari será el 6 de abril en el Hotel Guaraní.

Cañeadas

Lari no zafó de las bajadas de caña y pidió a la gente abrir la mente.

“Aquí en Paraguay, a veces nos escandalizamos por nuevas oportunidades como esta, pero en otros países es algo común. Debemos salir de nuestra mentalidad cuadrada y empezar a normalizar diferentes perspectivas y oportunidades económicas. ¡Abramos la mente y dejemos que el progreso fluya!”, remató.

Te puede interesar
TQCVLM62O5ATLPBIPFZFGMZHHU

Lambaré: mujer de 21 años se desplomó y falleció en la vía pública

LA NACION
General 07 de abril de 2024

Este domingo, vecinos del barrio Puerto Pabla de Lambaré vieron cuando una mujer se desplomó en medio de la calle y cuando fueron para socorrerla ya había fallecido. Se trata de una joven de 21 años, que aparentemente llegó de España para visitar a su familia y cuando estaba llegando a la vivienda de su madre, murió.

Lo más visto
FOOPJDWUCZB4TMBYNS4BDD6SLU

Reportan caso de feminicidio y posterior suicidio en Carmelo Peralta

LA NACION
General 15 de abril de 2024

Un nuevo caso de feminicidio se registró el día de ayer domingo, en esta ocasión en el distrito de Carmelo Peralta (Alto Paraguay), donde un hombre asesinó a su pareja y posteriormente se suicidó. La tragedia ocurrió en una humilde vivienda del barrio San Blas y fue la hermana de la mujer quien reportó el trágico suceso a la Policía.