Cueronas dijo que infieles usan "toques" para cornear

Facebook se actualizó y trajo jey el uso de aipo “toques” en la red social y ya se armó akãchara entre varias parejitas.

Actualidad 03 de marzo de 2024 EXTRA
?url=https%3A%2F%2Fk2-prod-grupo-vierci.s3.us-east-1.amazonaws.com%2Fbrightspot%2Fbf%2F29%2F6023105b

La artista sexy, Isabel González, dijo que ndaje los ménas cabezudos son los que más usan los “toques” para ser infieles.

“Usan para llamar la atención de las chicas, sin que su lapa se dé cuenta, te dan un toque y si le respondes con otro, ya te escriben para levantarte”, comentó a EXTRA la cueronita.

La modelo he’i que el modus operandi de los arrieros infieles es escribir a laschi de madrugada.

“De verdad los toques son la técnica de levante de los casados, no tengo dudas, por eso las doñas deben cuidarse como sea y revisar de vez en cuando sus notificaciones de Facebook”, mencionó la rubia.

Según Isabel, las doñas fallutas también usan “toques” como método pyahu para “avisar” que están disponibles.

“Le dan un toque a su chuli, eso ya es señal de que están solas en casa o que pueden salir ahora, de verdad Facebook debería sacar de nuevo esta opción porque ya hay muchas peleas por su culpa”, señaló la artista sexy.

Isabel aconsejó a las doñas o arrieros que tienen miedo de que les pongan los cuernos por medio de “toques”, que pidan a su pareja bloquear esta opción.

“Muchos dicen que te den un toque no significa nada, pero es mentira, un toque es la señal de que le echó el ojo o una forma de comunicación entre infieles, no hay nada de ingenuidad en el uso de los toques”, disparó la modelo.

Te puede interesar
Lo más visto
FOOPJDWUCZB4TMBYNS4BDD6SLU

Reportan caso de feminicidio y posterior suicidio en Carmelo Peralta

LA NACION
General 15 de abril de 2024

Un nuevo caso de feminicidio se registró el día de ayer domingo, en esta ocasión en el distrito de Carmelo Peralta (Alto Paraguay), donde un hombre asesinó a su pareja y posteriormente se suicidó. La tragedia ocurrió en una humilde vivienda del barrio San Blas y fue la hermana de la mujer quien reportó el trágico suceso a la Policía.