Fue a operarse de la vesícula, pero le hicieron una vasectomía: “Me dicen que me resigne”

Los médicos le dijeron que el procedimiento es irreversible. Sin embargo, un especialista explicó que el procedimiento se puede revertir con un 90% de éxito.

Mundo 01 de marzo de 2024 HOY
23GV3J37JRAKTFL7UO6PVLWXNI

Un hombre de 41 años, llamado Jorge Base, se fue a realizar una operación de vesícula y por error le hicieron una vasectomía, según denunció en los medios.

La presunta mala praxis ocurrió en el Hospital Provincial Florencio Díaz, en Córdoba, Argentina.

“Estoy con bronca e impotencia porque lo que hicieron ya lo hicieron, no tiene retorno. Lo que te pasa por la cabeza son un sinfín de preguntas. No me explico cómo pueden llegar a una negligencia de esa manera, a un error tan grande”, dijo en Eldoce.tv.


Y luego agregó: “No busco culpables sino una solución y me dicen que me resigne, que ya está”.

El hombre dijo que le arrebataron uno de sus deseos más grandes porque aunque es padre de dos varones quería buscar una nena con su pareja.

Dijo que después de recibir la noticia, tuvo que volver a ser operado para solucionar el problema que tenía en la vesícula.

Aparentemente hubo una confusión en la orden. “Me dijeron que en el momento en el que me operaron, en el quirófano no hacían operaciones de vesícula sino de lo que me hicieron, esto fue el miércoles”, dijo y agregó: “Recién me enteré cuando vino la médica a revisar cómo había salido todo y advirtió la situación”.

“Es muy raro porque en mi carpeta decía vesícula por todos lados, lo único que tenían que hacer era leerla, no tiene mucha ciencia”, añadió.

Te puede interesar
Lo más visto
FOOPJDWUCZB4TMBYNS4BDD6SLU

Reportan caso de feminicidio y posterior suicidio en Carmelo Peralta

LA NACION
General 15 de abril de 2024

Un nuevo caso de feminicidio se registró el día de ayer domingo, en esta ocasión en el distrito de Carmelo Peralta (Alto Paraguay), donde un hombre asesinó a su pareja y posteriormente se suicidó. La tragedia ocurrió en una humilde vivienda del barrio San Blas y fue la hermana de la mujer quien reportó el trágico suceso a la Policía.