Un padre amenaza de muerte a directora y a maestra por el aplazo de su hijo

Un padre de familia fue hasta una escuela y amenazó de muerte a la directora y a una maestra porque su hijo se aplazó en los exámenes de febrero. Ocurrió en Félix Pérez Cardozo, Departamento de Guairá.

General 26 de febrero de 2024 UH
?url=https%3A%2F%2Fk2-prod-grupo-vierci.s3.us-east-1.amazonaws.com%2Fbrightspot%2F42%2F3c%2Fb929d0cd
El hombre fue captado en un video cuando amenazaba supuestamente con matar a una directora y a una maestra.Foto: Captura de video NPY.

Un hombre identificado como Blas Higinio Bogado ingresó el viernes pasado en horas de la tarde en la Escuela Paz del Chaco, de Félix Pérez Cardozo, Departamento de Guairá y amenazó de muerte a la directora y a una maestra.

“Primero quiero matar a la directora y después a la profesora”, se escucha decir al hombre en parte de un video publicado por NPY.

El mismo reprochó el aplazo de su hijo y dijo que si tuvo ese resultado académico es por la incapacidad de los docentes.

Bogado preguntó a una persona donde está la directora y ésta le responde que no se encontraba dentro de la institución, por lo que se retiró del lugar.

Según testigo, el hombre tenía un destornillador escondido entre sus prendas de vestir.

Una denuncia del hecho fue presentada en la Fiscalía a cargo de la fiscala Marta Leiva, quien ya convocó a la directora y a la docente para prestar declaración.

La directora tuvo que ser internada en un centro asistencial por entrar en un cuadro depresivo y con estado de shock.

Te puede interesar
TQCVLM62O5ATLPBIPFZFGMZHHU

Lambaré: mujer de 21 años se desplomó y falleció en la vía pública

LA NACION
General 07 de abril de 2024

Este domingo, vecinos del barrio Puerto Pabla de Lambaré vieron cuando una mujer se desplomó en medio de la calle y cuando fueron para socorrerla ya había fallecido. Se trata de una joven de 21 años, que aparentemente llegó de España para visitar a su familia y cuando estaba llegando a la vivienda de su madre, murió.

Lo más visto
FOOPJDWUCZB4TMBYNS4BDD6SLU

Reportan caso de feminicidio y posterior suicidio en Carmelo Peralta

LA NACION
General 15 de abril de 2024

Un nuevo caso de feminicidio se registró el día de ayer domingo, en esta ocasión en el distrito de Carmelo Peralta (Alto Paraguay), donde un hombre asesinó a su pareja y posteriormente se suicidó. La tragedia ocurrió en una humilde vivienda del barrio San Blas y fue la hermana de la mujer quien reportó el trágico suceso a la Policía.