Fingieron ser su amigo, lo citaron y terminaron robándole en San Rafael

Nuevamente, delincuentes hicieron de las suyas en el barrio San Rafael de Ciudad del Este. En esta ocasión contactaron con un hombre, al que lo embromaron tras hacerse pasar por su amigo, lo citaron al lugar para compartir, pero terminaron asaltándolo.

General 19 de febrero de 2024 Radio Concierto 89.1 FM
san-rafael

La víctima fue identificada como Cristhian David Cajé, de 34 años de edad, a quien le robaron su celular iPhone 13, color bordó.

Según el hombre, minutos antes estaba por Presidente Franco, a bordo de su camioneta Chevrolet, S10, color plata, chapa CEN 795, ocasión en que recibió una llamada, alguien se hizo pasar por su amigo, quien le invitó y le paso la ubicación.

Ya en el lugar, fue interceptado por un grupo de tres sujetos, quienes con arma de fuego en mano y también cuchillo le exigieron la entrega de su celular, para luego esconderse por los pasillos del referido barrio.

El barrio San Rafael sigue siendo tierra de nadie, lugar donde la policía, indudablemente no es la que gobierna.

Te puede interesar
?url=https%3A%2F%2Fk2-prod-grupo-vierci.s3.us-east-1.amazonaws.com%2Fbrightspot%2Fd7%2F27%2F024e71fc

Cartismo consuma golpe: Expulsan a Kattya González del Senado

UH
General 14 de febrero de 2024

El cartismo consiguió la pérdida de investidura de la senadora Kattya González este miércoles en sesión extraordinaria. Con 23 votos de colorados, liberales y ex integrantes de Cruzada Nacional, el movimiento Honor Colorado finalmente consiguió deshacerse en la Cámara Alta de la legisladora opositora.

Lo más visto