FEMINICIDIO: MUJER DE 22 AÑOS ES ASESINADA CON MÁS DE 40 PUÑALADAS POR SU EX PAREJA EN YPANÉ,

Una joven de 22 años fue asesinada con más de 40 puñaladas por su ex pareja en Ypané, Departamento Central. El autor del hecho luego se quitó la vida.

General 01 de febrero de 2024 UH
WhatsApp Image 2024-02-01 at 15.51.52

Un nuevo hecho de feminicidio se registró a las 23:05 del miércoles en el interior de un inquilinato en Ypané y deja a dos niños pequeños sin su madre y a toda una familia sin uno de sus integrantes.

La víctima fatal fue identificada como Natividad Molinas (22), y el autor del crimen fue su ex pareja de nombre Rubén Riveros (33), quien luego de todo lo ocurrido tomó la decisión de quitarse la vida.

Su cuerpo ya sin vida fue localizado en una banquina, a 500 metros del inquilinato, sobre la avenida Acceso Sur, indicó el comisario José Alonso, jefe de la Comisaría de Ypané.

e5a26d96-e48c-4e78-b98d-78172461430b

El cuerpo de la mujer fue trasladado hasta la morgue. “Podría aumentar inclusive la cantidad de heridas (más de 40)”, prosiguió el jefe policial.

La hermana de la mujer mencionó a los investigadores que la pareja hace tres meses se había distanciado y que en el día de la fecha se encontraron.

Por su parte, el fiscal Pedro Clever describió que el hombre atacó a la mujer “en un acto total de violencia y de locura”.

En todo el 2023, se reportaron 44 casos de feminicidio. Además, las causas de violencia subieron a 34.898.

En caso de tener conocimiento de algún hecho de violencia o ser víctima, se debe llamar a la línea gratuita 137 SOS Mujer.

También se puede contactar al 911 o ir a la comisaría más cercana, a alguna sede de la Fiscalía, del Juzgado de Paz o el Ministerio de la Defensa Pública.

Te puede interesar
Lo más visto
FOOPJDWUCZB4TMBYNS4BDD6SLU

Reportan caso de feminicidio y posterior suicidio en Carmelo Peralta

LA NACION
General 15 de abril de 2024

Un nuevo caso de feminicidio se registró el día de ayer domingo, en esta ocasión en el distrito de Carmelo Peralta (Alto Paraguay), donde un hombre asesinó a su pareja y posteriormente se suicidó. La tragedia ocurrió en una humilde vivienda del barrio San Blas y fue la hermana de la mujer quien reportó el trágico suceso a la Policía.