Una avioneta cae en Curuguaty y queda totalmente incinerada

Una aeronave se estrelló al suelo en el distrito de Curuguaty. La Policía Nacional halló los restos de una avioneta una zona descampada y no logró identificarla porque se encontraba totalmente incinerada. Por el momento, se desconoce si habían ocupantes.

General 21 de enero de 2024 UH
?url=https%3A%2F%2Fk2-prod-grupo-vierci.s3.us-east-1.amazonaws.com%2Fbrightspot%2Fff%2F2b%2F397c1d29
Restos de la avioneta estrellada en Nueva Durango, Curuguaty (Canindeyú).Foto: Gentileza.

La subcomisaría 26ª Nueva Durango reportó que el hallazgo de los restos de la avioneta se produjo este domingo en la comunidad denominada Río Verde, del distrito de Curuguaty, del Departamento de Canindeyú.

La caída se produjo aproximadamente a las 15:30 y hasta el momento se desconoce si la aeronave contaba con algún tripulante, informó el corresponsal de Última Hora Carlos Aquino.

No obstante, a simple vista no se observan restos humanos.

Asimismo, no se logró identificar las características de la avioneta ni más detalles debido a que se encontraba totalmente incinerada.

El personal policial interviniente informó que no está determinada la circunstancia del hecho, puesto que no hubo testigos presenciales.

El hecho fue comunicado al Ministerio Público y el procedimiento sigue en curso, mientras cae una lluvia torrencial en el lugar.

Te puede interesar
?url=https%3A%2F%2Fk2-prod-grupo-vierci.s3.us-east-1.amazonaws.com%2Fbrightspot%2Fd7%2F27%2F024e71fc

Cartismo consuma golpe: Expulsan a Kattya González del Senado

UH
General 14 de febrero de 2024

El cartismo consiguió la pérdida de investidura de la senadora Kattya González este miércoles en sesión extraordinaria. Con 23 votos de colorados, liberales y ex integrantes de Cruzada Nacional, el movimiento Honor Colorado finalmente consiguió deshacerse en la Cámara Alta de la legisladora opositora.

Lo más visto
FOOPJDWUCZB4TMBYNS4BDD6SLU

Reportan caso de feminicidio y posterior suicidio en Carmelo Peralta

LA NACION
General 15 de abril de 2024

Un nuevo caso de feminicidio se registró el día de ayer domingo, en esta ocasión en el distrito de Carmelo Peralta (Alto Paraguay), donde un hombre asesinó a su pareja y posteriormente se suicidó. La tragedia ocurrió en una humilde vivienda del barrio San Blas y fue la hermana de la mujer quien reportó el trágico suceso a la Policía.