Rescatan a niña que era explotada sexualmente; su madre y un hombre son detenidos

La Policía Nacional detuvo a un hombre que salía de un motel con una niña de 13 años y también a la madre de la víctima. El hecho ocurrió en San Lorenzo y no sería la primera vez, ya que había una investigación de por medio.

General 11 de diciembre de 2023 UH
?url=https%3A%2F%2Fk2-prod-grupo-vierci.s3.us-east-1.amazonaws.com%2Fbrightspot%2Fadjuntos%2F161%2Fi
Dos personas quedaron detenidas por el hecho.

Al realizar el seguimiento de una investigación a cargo de la fiscala Claudia Morris, agentes de la Policía Nacional sorprendieron en flagrancia a un hombre que salía de un motel de San Lorenzo acompañado de una niña de 13 años.

La madre aguardaba en las inmediaciones y las sospechas apuntan a que esta la explotaba sexualmente.

La jefa del Departamento contra la Trata de Personas, Nidia Martínez, explicó en radio Chaco Boreal 1330 AM que ambos adultos quedaron detenidos en la Comisaría Décima.

Mientras que la víctima fue trasladada hasta un hospital, para ser asistida y realizarse los estudios correspondientes que aporten evidencias en el caso.

La intervención se hizo alrededor de las 18:00 del domingo en el marco de una investigación que ya había iniciado antes. La comisaria comentó que hay otro niño, de menos de 13 años, que también quedó a cargo de la Defensoría de la Niñez.

Se omiten más informaciones de las personas involucradas en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez y la Adolescencia, que prohíbe la difusión de datos que posibiliten la identificación de niños, niñas y adolescentes que sean tanto víctimas como autores de hechos punibles.

Te puede interesar
TQCVLM62O5ATLPBIPFZFGMZHHU

Lambaré: mujer de 21 años se desplomó y falleció en la vía pública

LA NACION
General 07 de abril de 2024

Este domingo, vecinos del barrio Puerto Pabla de Lambaré vieron cuando una mujer se desplomó en medio de la calle y cuando fueron para socorrerla ya había fallecido. Se trata de una joven de 21 años, que aparentemente llegó de España para visitar a su familia y cuando estaba llegando a la vivienda de su madre, murió.

Lo más visto
FOOPJDWUCZB4TMBYNS4BDD6SLU

Reportan caso de feminicidio y posterior suicidio en Carmelo Peralta

LA NACION
General 15 de abril de 2024

Un nuevo caso de feminicidio se registró el día de ayer domingo, en esta ocasión en el distrito de Carmelo Peralta (Alto Paraguay), donde un hombre asesinó a su pareja y posteriormente se suicidó. La tragedia ocurrió en una humilde vivienda del barrio San Blas y fue la hermana de la mujer quien reportó el trágico suceso a la Policía.