Visita en el peor momento: fue con sus vecinos cuando los asaltaban y acabó baleado

Un hombre resultó baleado tras visitar a unos vecinos en el preciso instante en que éstos eran víctimas de un asalto. El hecho se registró en la ciudad de Encarnación.

General 03 de diciembre de 2023 HOY.COM.PY
656c9352f22cf773521761-760x420
Los dueños de casa fueron visitados por vecinos cuando eran asaltados. Foto: Más Encarnación.

En la noche de ayer se registró un asalto a mano armada en una vivienda ubicada en el barrio San José de la compañía Uru Sapucái, en la ciudad de Encarnación.


De este hecho resultó víctima la pareja conformada por Aureliano Peña Rodríguez, de 69 años, y Nélida Pablina Melgarejo de Peña, de 66 años, quienes fueron visitados por malvivientes.

Ambos adultos mayores se encontraban descansando en su domicilio cuando irrumpieron por sorpresa tres personas con armas de fuego en mano, exigiéndoles la entrega del dinero que tenían en la casa.

En el preciso momento en que los dueños de casa estaban siendo asaltados, llegaron de visita dos vecinos identificados como Jorge Antonio Silva Guerrero y Antonio Benítez.

En el caso de Silva, el mismo resultó herido con dos disparos de arma de fuego a la altura del pecho, mientras que Benítez solo fue reducido por los asaltantes, menciona el portal Más Encarnación.

Tras ser baleado, la víctima fue trasladada al Hospital Regional de Encarnación al igual que Don Aureliano Peña, quien sufrió lesiones a la altura de la cabeza luego de ser golpeado por los delincuentes.

Los atracadores lograron alzarse con la suma de G. 4.000.000 en efectivo y una escopeta calibre 16.

Te puede interesar
Lo más visto
FOOPJDWUCZB4TMBYNS4BDD6SLU

Reportan caso de feminicidio y posterior suicidio en Carmelo Peralta

LA NACION
General 15 de abril de 2024

Un nuevo caso de feminicidio se registró el día de ayer domingo, en esta ocasión en el distrito de Carmelo Peralta (Alto Paraguay), donde un hombre asesinó a su pareja y posteriormente se suicidó. La tragedia ocurrió en una humilde vivienda del barrio San Blas y fue la hermana de la mujer quien reportó el trágico suceso a la Policía.