Periodista que entrevistó a Marset ingresó a Paraguay, confirma Migraciones

Mientras la televisión uruguaya anuncia que emitirá una entrevista con Sebastián Marset, para la cual, la periodista viajó a Paraguay, la Dirección de Migraciones confirma que registró el ingreso de la comunicadora.

General 25 de noviembre de 2023 HOY.COM.PY
0b1f9d9f-8a10-4cf9-96c4-fd2e83ec1018-760x427

Ante la difusión del adelanto de una entrevista hecha por el canal 4 de Uruguay al narcotraficante Sebastián Marset, en cuyo anuncio se informa que la periodista tuvo que viajar a Paraguay, y una vez allí, tomar dos helicópteros para llegar a la mansión, la Dirección de Migraciones aportó datos al respecto.

“Como ya es casi pública la información, dentro de lo que es nuestra función registramos el ingreso de esta persona a nuestro país justamente este mes. De hecho, que se ve en el video una placa de una aeronave paraguaya. Esta persona entró y salió del Paraguay”, confirmó el director de Migraciones, Jorge Kronawetter, en una entrevista con la 1080 AM.

La periodista que llegó a nuestro país se llama Patricia Martín y, en el video de adelanto se la ve sentada cara a cara con Sebastián Marset, quien, en un fragmento señala que, si alguna vez lo detienen (“ojalá que no), le gustaría ver las pruebas de todo lo que dijeron en su contra.

También señaló que, evidentemente lo ayudaron, pues, él no puede estar sin su familia, por lo tanto, a estas alturas ya lo habrían atrapado. Respecto a la legalización de las drogas, sostuvo que no está de acuerdo, porque, quien vende no consume. Además, aseguró que, no gastó un solo dólar en pasaporte.

En otro momento, el abogado de Marset, Santiago Moratorio, habla de buscar ciertas garantías para que su defendido se entregue a las autoridades.

El programa que emitirá la entrevista se llama Santo y Seña y será a las 20:45 de este domingo, hora uruguaya. La imagen del anticipo también muestra a la periodista subiendo a un avión de bandera paraguaya.

Te puede interesar
Lo más visto
FOOPJDWUCZB4TMBYNS4BDD6SLU

Reportan caso de feminicidio y posterior suicidio en Carmelo Peralta

LA NACION
General 15 de abril de 2024

Un nuevo caso de feminicidio se registró el día de ayer domingo, en esta ocasión en el distrito de Carmelo Peralta (Alto Paraguay), donde un hombre asesinó a su pareja y posteriormente se suicidó. La tragedia ocurrió en una humilde vivienda del barrio San Blas y fue la hermana de la mujer quien reportó el trágico suceso a la Policía.