Violento y millonario asalto a una concesionaria en Asunción

Un violento asalto se registró en la tarde de este viernes en una concesionaria de vehículos en la ciudad de Asunción. Dos hombres armados se llevaron la suma de G. 85 millones.

General 24 de noviembre de 2023 ULTIMAHORA.COM
?url=https%3A%2F%2Fk2-prod-grupo-vierci.s3.us-east-1.amazonaws.com%2Fbrightspot%2Fbc%2F05%2F90ac44cf
El violento asalto ocurrió en la tarde de este viernes en Asunción.Foto: Gentileza Iván Páez.

Empleados de la concesionaria de vehículos Hyundai fueron interceptados en la tarde de este viernes por dos delincuentes quienes con arma de fuego, presuntamente revólver, le obligaron a que entregue un maletín que contenía G. 85 millones.

El comisario Víctor Frutos, jefe de la 9ª Metropolitana explicó a un medio local que el hecho ocurrió a las 13:20.

Dijo que los dos hombres descendieron de un automóvil de la marca Toyota, modelo Platz, de color plata e interceptaron a los empleados que tenían que hacer el depósito del dinero.

“Al abrir la puerta ya fueron sorprendidos por estas dos personas, quienes a punta de arma de fuego se apoderaron del maletín que contenía el dinero en efectivo. Se ve que la situación fue estudiada por estas personas para poder cometer el hecho”, agregó.

Mencionó que según las víctimas, “es una actividad normal que van desarrollando para el depósito de dinero”.

Son tres a cuatro metros aproximadamente, entre el banco donde iban ir a depositar el dinero y la concesionaria de donde salían, “de una puerta a otra puerta”.

Según las víctimas, los delincuentes tenían vestimentas oscuras y tapabocas. El automóvil tenía chapa y estaba polarizado.

La Policía Nacional analiza imágenes de circuitos cerrados para tratar de identificar a los sospechosos quienes se dieron a la fuga sobre la avenida Artigas, hacia General Santos.

Te puede interesar
TQCVLM62O5ATLPBIPFZFGMZHHU

Lambaré: mujer de 21 años se desplomó y falleció en la vía pública

LA NACION
General 07 de abril de 2024

Este domingo, vecinos del barrio Puerto Pabla de Lambaré vieron cuando una mujer se desplomó en medio de la calle y cuando fueron para socorrerla ya había fallecido. Se trata de una joven de 21 años, que aparentemente llegó de España para visitar a su familia y cuando estaba llegando a la vivienda de su madre, murió.

Lo más visto