Investigan abuso sexual a niña de seis años en Ciudad del Este

La fiscalía investiga un caso de abuso sexual del que fue víctima una niña de seis años. Se sospecha de un adolescente de 16 años como el autor del hecho que habría sucedido en el entorno familiar. Al principio se manejó la información que sucedió en el interior de una escuela pero este hecho fue descartado.

General 06 de octubre de 2023 UH
?url=https%3A%2F%2Fk2-prod-grupo-vierci.s3.us-east-1.amazonaws.com%2Fbrightspot%2Fadjuntos%2F161%2Fi
Investigan un caso de abuso sexual de una niña de seis años en Ciudad del Este.

La fiscal Vivian Coronel fue designada para investigar un caso de abuso sexual que involucra a una niña de 6 años, que habría sido víctima de los hechos en el entorno familiar, en Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná. Se sospecha de un adolescente de 16 años como posible agresor.

En principio, se había manejado la información que el caso de abuso sucedió en el interior de un centro educativo de la ciudad, pero esa hipótesis fue descartada, según confirmó a Última Hora, la fiscal del caso.

Los investigadores aclararon que la madre de la víctima comentó lo sucedido a la directora de la institución donde estudia la niña, y la docente fue la que denunció el hecho ante la Fiscalía.

Se realizaron las primeras diligencias para esclarecer el hecho y una de ellas fue la evaluación psicológica que se le realizó a la víctima por parte de profesionales del Ministerio Pública.

La fiscal del caso, indicó que la niña no brindó ninguna información a la psicóloga por lo que, hasta el momento, no se formuló imputación por este hecho.

Coronel explicó que en los próximos días se tiene previsto la realización de otras diligencias como la declaración de los familiares y otros testigos.

Te puede interesar
subita-1536x1152

Joven murió tras fuerte dolor de cabeza

Radioconcierto.com.py
General 04 de marzo de 2024

María Beatriz Fernández, de 23 años, fue hallada muerta en la madrugada de este lunes en su habitación, donde también estaba su pequeña hija.

Lo más visto
FOOPJDWUCZB4TMBYNS4BDD6SLU

Reportan caso de feminicidio y posterior suicidio en Carmelo Peralta

LA NACION
General 15 de abril de 2024

Un nuevo caso de feminicidio se registró el día de ayer domingo, en esta ocasión en el distrito de Carmelo Peralta (Alto Paraguay), donde un hombre asesinó a su pareja y posteriormente se suicidó. La tragedia ocurrió en una humilde vivienda del barrio San Blas y fue la hermana de la mujer quien reportó el trágico suceso a la Policía.