Trabajador muere arrollado mientras reparaba su camión

El lamentable suceso ocurrió ayer en la colonia de General Díaz del distrito de Mbaracayú, Alto Paraná.

General 04 de octubre de 2023 HOY
Captura-de-pantalla-2023-10-04-080942-760x351
Foto: Gentileza.

De acuerdo al informe policial, un brasileño murió arrollado cuando su camión que estaba reparando en la colonia de General Díaz del distrito de Mbaracayú.

La víctima fatal fue identificada como Juscelino Ferreira de Oliveira (54), quien se desempeñaba como chófer de una empresa de materiales de construcción Pandolfo.

Juscelino Ferreira de Oliveira se encontraba debajo de su camión reparando el filtro de combustible. En un momento dado, el camión fue embestido en la parte posterior por un tractocamión, conducido por Félix Fernando Alfonso Godoy (25).

Los testigos relataron que el choque fue tan violento, que el camión pasó por encima de Juscelino causándole la muerte de manera instantánea.

Tras la denuncia tomaron intervención los agentes de la subcomisaria 22° . Se comunicó el hecho al agente fiscal de turno de Minga Porã, Édgar Benítez.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-12 at 12.58.28

HIRIÓ A LOS PADRES DE LA MUJER QUE PRETENDÍA COMO NOVIA

Radio Suceso FM
General 12 de marzo de 2024

Ayer, alrededor de las 16:50 horas, en una vivienda ubicada en el Asentamiento Unión Agrícola, del distrito de 3 de Mayo, Caazapá, Felipe Odilón Areco, de 56 años, y su esposa Rumilda López, de 36 años, fueron heridos por arma de fuego y arma blanca respectivamente.

Lo más visto