El precio de entradas baja de 170 a 28 dólares por la duda de Leo Messi

El precio de las entradas para el partido de la MLS entre Chicago Fire y el Inter Miami en el estadio Soldier Field de Chicago (EEUU) bajó verticalmente por la duda sobre la presencia de Leo Messi.

Deportes 03 de octubre de 2023 D10
?url=https%3A%2F%2Fk2-prod-grupo-vierci.s3.us-east-1.amazonaws.com%2Fbrightspot%2Fda%2F6e%2Fb4eba4f9
El delantero del Inter Miami Lionel Messi (d) habla con su esposa Antonela Roccuzzo.Foto: EFE

El precio de las entradas para el partido de la MLS entre Chicago Fire y el Inter Miami en el estadio Soldier Field de Chicago (EEUU) bajó verticalmente por la duda sobre la presencia de Leo Messi, quien arrastra un problema muscular, y los billetes más baratos pasaron en pocos días de los 170 a los 28 dólares.

Tras el anuncio del fichaje de Messi por el Inter Miami, el precio de las entradas se disparó en todos los estadios de Estados Unidos para los encuentros del club de Florida y las entradas para la visita al Chicago Fire tenían un coste mínimo de 170 dólares en la plataforma de venta en línea ‘Vivid Seats’.

Sin embargo, tras la lesión muscular sufrida por Messi el 20 de septiembre contra el Toronto y su baja en los últimos tres partidos, el precio de los billetes tuvo un bajón vertical hasta colocarse por debajo de los 30 dólares en la misma plataforma.

El argentino Gerardo ‘Tata’ Martino, técnico del Inter Miami, reconoció este mismo martes que no sabe si Messi podrá viajar o no a Chicago, lo que aumentó las dudas de los aficionados.

El Fire ‘indemniza’ a sus hinchas

El mismo Chicago Fire, que registrará números de récord en el Soldier Field y rozará el lleno, publicó un comunicado en el que da las gracias a sus aficionados y ofrece un crédito de 250 dólares para quienes haya comprado una entrada para el duelo con el Inter Miami y se abonen a la próxima temporada.

Dicha decisión se tomó ante la posible ausencia de Messi, que en las últimas semanas convenció a varios aficionados a gastar grandes cantidades de dinero para estar en el partido.

“El Chicago Fire está emocionado de recibir al Inter Miami CF en el Soldier Field esta semana. Si bien aún no conocemos el estado oficial de la disponibilidad de Lionel Messi para nuestro partido de mañana, ya que nunca hay garantía de que un deportista juegue en una noche determinada debido a varios factores, entendemos que muchos de nuestros fanáticos pueden sentirse decepcionados si no tienen la oportunidad de verle jugar”, escribió el Fire.

“Sabemos que habrá muchos aficionados que asistirán a un partido del Chicago Fire en el Soldier Field por primera vez, y estamos emocionados de darles la bienvenida a la familia Fire y darles la oportunidad de convertirse en fanáticos a largo plazo al crear un ambiente maravilloso”, agregó. EFE
 

Lo más visto