Anuncian tormentas con vientos superiores a 100 km/h

La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia un sistema de tormentas con vientos superiores a 100 km/h desde este martes hasta este miércoles en varias zonas del país.

General 03 de octubre de 2023 UH
?url=https%3A%2F%2Fk2-prod-grupo-vierci.s3.us-east-1.amazonaws.com%2Fbrightspot%2Fadjuntos%2F161%2Fi
Meteorología anuncia lluvias y tormentas desde este martes hasta este miércoles.Foto: Archivo ÚH.

La Dirección de Meteorología e Hidrología emitió un boletín especial en el cual anuncia un sistema de tormentas desde este martes hasta este miércoles, en la zona centro, sur y este de la Región Oriental y sur de la Región Occidental.

Se pronostica acumulados de lluvias de entre 80 y 100 milímetros, ráfagas de vientos superiores a 100 km/h, tormenta con alta frecuencia y alta probabilidad de caída de granizos en forma puntual.

Los departamentos de Ñeembucú, Misiones, Itapúa, centro y sur de Paraguarí, Caazapá, Guairá y sur de Alto Paraná fueron afectados desde la mañana de este martes y el fenómeno se extenderá hasta la mañana del miércoles.

El sur de Presidente Hayes, Central y Asunción, centro y norte de Paraguarí, sur y oeste de Caaguazú y Cordillera se verán afectados desde el final de la tarde de este martes hasta la madrugada de este miércoles.

Mientras que San Pedro, centro y noreste de Caaguazú, centro y norte de Alto Paraná, Canindeyú y sur de Amambay serán afectados desde la madrugada y hasta el mediodía de este miércoles.

Te puede interesar
?url=https%3A%2F%2Fk2-prod-grupo-vierci.s3.us-east-1.amazonaws.com%2Fbrightspot%2F84%2F68%2F12c3388d

Inician actividades por inauguración oficial del puente Chaco’i

UH
General 03 de marzo de 2024

El acto de inauguración oficial del puente Héroes del Chaco, o puente Chaco’i, inició a tempranas horas este domingo, con una correcaminata de gran convocatoria, como parte de un cargado cronograma de actividades. El presidente de la República, Santiago Peña, concurrió como participante en el primer evento.

Lo más visto