INGENIERO ASESINADO VENDIÓ RECIENTEMENTE CAMIONETA

El joven ingeniero que fue asesinado en su vivienda por ladrones en Coronel Oviedo, vendió hace días su camioneta, pero el dinero no lo tenía en la casa.

General 30 de septiembre de 2023 Monumental.com.py
Ingeniero

Gustavo Javier Benítez Barreto, ingeniero industrial, fue asesinado en su vivienda luego de que dos sujetos irrumpan para robarle. Se alzaron con G. 600.000 y un celular.

Todo esto ocurrió frente a la pareja quien declaró que el fin de semana antepasado, su pareja concretó la venta de una camioneta.

El dinero fue depositado directamente a la cooperativa donde trabaja la mujer por lo que no guardaron ningún guaraní de esa transacción en la casa, detalló el Crio Ricardo Alonso, jefe de Investigación de Caaguazú.

"La venta se realizó a un tío de la señora. En base a todos esos elementos estamos dando continuidad a nuestra investigación", detalló el Crio Ricardo Alonso, jefe de Investigación de Caaguazú.

Ya cuentan con imágenes de circuito cerrado de los atacantes. Estaban cubiertos y a simple vista no se puede determinar su identidad, según el interviniente.

El hecho ocurrió en el barrio Villa del Maestro de Coronel Oviedo.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-12 at 12.58.28

HIRIÓ A LOS PADRES DE LA MUJER QUE PRETENDÍA COMO NOVIA

Radio Suceso FM
General 12 de marzo de 2024

Ayer, alrededor de las 16:50 horas, en una vivienda ubicada en el Asentamiento Unión Agrícola, del distrito de 3 de Mayo, Caazapá, Felipe Odilón Areco, de 56 años, y su esposa Rumilda López, de 36 años, fueron heridos por arma de fuego y arma blanca respectivamente.

Lo más visto