Triple choque: Bus de turismo de Paraguay involucrado en accidente en Formosa

Un triple choque con derivación fatal ocurrió en la ciudad de Formosa, Argentina, en la cual están involucrados un bus de turismo paraguayo y dos automóviles. Hasta el momento se maneja el fallecimiento de dos personas.

Actualidad 28 de septiembre de 2023 UH
?url=https%3A%2F%2Fk2-prod-grupo-vierci.s3.amazonaws.com%2Fbrightspot%2F13%2F1a%2Ff69e94644b7f8f6ba0
Se observa al bus de turismo que salió de la ruta. El accidente se produjo a las 13:00 de este jueves, en la ciudad de Formosa. Captura video de NPY

Un triple choque con derivación fatal ocurrió en la ciudad de Formosa, Argentina, este jueves. En el accidente estuvieron involucrados un bus de turismo paraguayo, que transportaba estudiantes, y dos automóviles. Hasta el momento se maneja el fallecimiento de dos personas.

El accidente se produjo a las 13:00 de este jueves, sobre la ruta nacional N° 11, a unos 30 kilómetros de la ciudad de Clorinda, en Argentina.

En el percance estuvieron involucrados dos automóviles y un autobús de turismo proveniente de Paraguay, que transportaba a estudiantes de un colegio de nuestro país.

Hasta el momento se maneja el fallecimiento de dos personas que serían ocupantes de uno de los vehículos. En tanto, los estudiantes se encuentran ilesos y de regreso a nuestro país.

Según informes, el choque habría sido de manera frontal entre el autobús y los automóviles. Tras la colisión, uno de los vehículos involucrados se incendió.

El bus de turismo, perteneciente a la empresa La Santaniana, terminó fuera de la ruta. De acuerdo con las imágenes que se manejan, se pueden observar los múltiples destrozos que sufrieron los vehículos.

En el sitio se encuentran paramédicos y agentes de Policía de Formosa realizando las investigaciones pertinentes.

Te puede interesar
Lo más visto
FOOPJDWUCZB4TMBYNS4BDD6SLU

Reportan caso de feminicidio y posterior suicidio en Carmelo Peralta

LA NACION
General 15 de abril de 2024

Un nuevo caso de feminicidio se registró el día de ayer domingo, en esta ocasión en el distrito de Carmelo Peralta (Alto Paraguay), donde un hombre asesinó a su pareja y posteriormente se suicidó. La tragedia ocurrió en una humilde vivienda del barrio San Blas y fue la hermana de la mujer quien reportó el trágico suceso a la Policía.