Electricista muere tras recibir descarga eléctrica durante un trabajo

El hombre, de 33 años, murió ayer mientras realizaba trabajos de electricidad en una vivienda, ubicada en el distrito de Horqueta, Concepción.

General 26 de septiembre de 2023 HOY.COM.PY
380358866_757322556405119_7860131678630447861_n-760x420
Fermín Arce Diana murió ayer tras recibir una descarga eléctrica.

Se trata de Fermín Arce Diana (33), quien recibió una mortal descarga eléctrica mientras estaba trabajando en la citada localidad.

El propietario de la casa, Adán Olmedo Fleitas, relató a los agentes policiales que Fermín estaba realizando mantenimiento de electrificación de la casa y que en un momento dado, la víctima recibió una descarga eléctrica lanzándolo al piso, lo que produjo su muerte de forma instantánea.

Los uniformados comunicaron el hecho a la asistente fiscal Carolina Quevedo, quien se presentó en el lugar acompañada del Dr. Sixto Barrios, médico forense del Ministerio Público, quien inspección el cuerpo diagnosticando como causa de muerte “paro cardiorrespiratorio por descarga eléctrica”.

Asimismo, se participación al Departamento de Criminalística – Regional Yby Yaú, para los trabajos técnicos pertinentes.

Al término de los tramites de rigor el cadáver fue entregado a Fátima Cabañas Rivas (32), pareja del fallecido quien deja huérfanos a tres niños.

Te puede interesar
Lo más visto
FOOPJDWUCZB4TMBYNS4BDD6SLU

Reportan caso de feminicidio y posterior suicidio en Carmelo Peralta

LA NACION
General 15 de abril de 2024

Un nuevo caso de feminicidio se registró el día de ayer domingo, en esta ocasión en el distrito de Carmelo Peralta (Alto Paraguay), donde un hombre asesinó a su pareja y posteriormente se suicidó. La tragedia ocurrió en una humilde vivienda del barrio San Blas y fue la hermana de la mujer quien reportó el trágico suceso a la Policía.