Joven muere electrocutado en un torneo exa en Asunción

Un joven murió presumiblemente después de recostarse en un poste y recibir una descarga eléctrica durante un torneo de ex alumnos del Colegio Técnico Nacional (CTN), que se desarrolló en un conocido complejo deportivo de Asunción.

General 17 de septiembre de 2023 UH
?url=https%3A%2F%2Fk2-prod-grupo-vierci.s3.amazonaws.com%2Fbrightspot%2Ff1%2F8a%2Fe3e170614b1a90d294
El Comité de Deportes de Ex Alumnos del Colegio Técnico Nacional recordó con esta imagen en las redes sociales al joven fallecido.Foto: @deportesCTN

La tragedia ocurrió en la noche del último sábado en el complejo deportivo denominado Los Arrayanes, ubicado sobre la avenida Mariscal López, en Asunción, donde se llevaba a cabo un torneo clausura de ex alumnos del Colegio Técnico Nacional (CTN).

El joven fallecido, identificado como Rolando Scolari, se encontraba participando de la actividad.

El Comité de Deportes de ex alumnos de la institución educativa en cuestión informó acerca de su fallecimiento en las redes sociales.

La víctima habría recibido una descarga eléctrica durante el encuentro deportivo al recostarse en un poste.

El usuario de Twitter Didier Insfrán (@didierinsfran) reclamó desde su cuenta la presunta negligencia del establecimiento del evento.

“No es la primera vez que se tiene este problema y nunca tuvieron la capacidad de resolver, esperamos una acción de parte de @ExaCtnDeportes (Asociación de Ex Alumnos del CTN)”, escribió.

Dicha organización también expresó sus condolencias a la comunidad educativa de ex alumnos y a los familiares de la víctima.
 

Te puede interesar
?url=https%3A%2F%2Fk2-prod-grupo-vierci.s3.us-east-1.amazonaws.com%2Fbrightspot%2Fd7%2F27%2F024e71fc

Cartismo consuma golpe: Expulsan a Kattya González del Senado

UH
General 14 de febrero de 2024

El cartismo consiguió la pérdida de investidura de la senadora Kattya González este miércoles en sesión extraordinaria. Con 23 votos de colorados, liberales y ex integrantes de Cruzada Nacional, el movimiento Honor Colorado finalmente consiguió deshacerse en la Cámara Alta de la legisladora opositora.

Lo más visto
FOOPJDWUCZB4TMBYNS4BDD6SLU

Reportan caso de feminicidio y posterior suicidio en Carmelo Peralta

LA NACION
General 15 de abril de 2024

Un nuevo caso de feminicidio se registró el día de ayer domingo, en esta ocasión en el distrito de Carmelo Peralta (Alto Paraguay), donde un hombre asesinó a su pareja y posteriormente se suicidó. La tragedia ocurrió en una humilde vivienda del barrio San Blas y fue la hermana de la mujer quien reportó el trágico suceso a la Policía.