Oficial: Guillermo Barros Schelotto ya no es técnico de Paraguay

Guillermo Barros Schelotto fue notificado y ya no es técnico de la Selección Paraguaya. Daniel Garnero es principal candidato a reemplazarlo.

Deportes 16 de septiembre de 2023 D10
?url=https%3A%2F%2Fk2-prod-grupo-vierci.s3.amazonaws.com%2Fbrightspot%2F88%2F0f%2Fa06b96564a01940601

La noticia que empezó a circular como un fuerte rumor fue confirmada este sábado por la noche mediante fuentes periodísticas.

Guillermo Barros Schelotto fue notificado y ya no es técnico de la Selección Paraguaya tras un flojo inicio en el primer combo de eliminatorias.

El Mellizo fue bastante cuestionado por el pobre rendimiento de la Albirroja en este primer combo donde solo cosechó 1 punto, el empate de local ante un Perú que jugó casi todo el partido con un hombre menos y Venezuela donde fuimos derrotados sobre el final.

El principal candidato a suceder en el cargo a Guillermo Barros Schelotto es otro argentino, el entrenador de Libertad Daniel Garnero que se haría cargo del seleccionado paraguayo en paralelo con el equipo gumarelo.

Lo más visto
FOOPJDWUCZB4TMBYNS4BDD6SLU

Reportan caso de feminicidio y posterior suicidio en Carmelo Peralta

LA NACION
General 15 de abril de 2024

Un nuevo caso de feminicidio se registró el día de ayer domingo, en esta ocasión en el distrito de Carmelo Peralta (Alto Paraguay), donde un hombre asesinó a su pareja y posteriormente se suicidó. La tragedia ocurrió en una humilde vivienda del barrio San Blas y fue la hermana de la mujer quien reportó el trágico suceso a la Policía.