PJC: Por segunda vez atacan a tiros peluquería y dejan una advertencia

Una peluquería de Pedro Juan Caballero fue blanco de un nuevo atentado. Por segunda vez, desconocidos atacaron a tiros el local y dejaron una nota de amenaza al propietario.

General 16 de septiembre de 2023 UH
?url=https%3A%2F%2Fk2-prod-grupo-vierci.s3.amazonaws.com%2Fbrightspot%2F6c%2Fd6%2F96f5c0a34074afecbd

La vivienda de un joven identificado como Luis Fernando Aguilar Vera, de 21 años, donde también funciona su peluquería, fue atacada a tiros por desconocidos en la ciudad de Pedro Juan Caballero, del Departamento de Amambay.

El hecho ocurrió alrededor de las 23:00 de este último viernes, específicamente sobre la calle Fortín Toledo casi Primero de Diciembre, del barrio Obrero de la mencionada ciudad, informó Marciano Candia, corresponsal de Última Hora.

De acuerdo con lo que maneja la Policía Nacional, fueron dos personas las que perpetraron el atentado y habrían llegado a bordo de una motocicleta. Los disparos fueron efectuados principalmente por la puerta de vidrio del local, que quedó completamente destruido.

Tras lo ocurrido, la víctima llamó a la Policía Nacional y agentes de la Comisaría 3ª jurisdiccional acudieron rápidamente. Al verificar el sitio, encontraron una nota con una presunta amenaza contra el afectado.

Se trata de la segunda vez que atacan a disparos el lugar, mientras que en otras oportunidades habían entrado delincuentes y se llevaron varias pertenencias que usa el joven para su trabajo.

Intervinieron en el hecho agentes de la mencionada dependencia policial, además del Departamento de Criminalística, quienes realizaron el levantamiento de vainillas servidas, con apoyo del personal del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Amambay, que dio aviso al Ministerio Público.

Te puede interesar
430091879_721943113463488_5444273492285580399_n (1)

Mujer apuñalada supuestamente por reír muy fuerte.

Itakyry Noticias
General 03 de marzo de 2024

María Antonia Oviedo Samudio (24), estaba compartiendo unas cervecitas con su novio Alan Giménez Santacruz (21) frente a su inquilinato, en el barrio Mariscal López de Hernandarias, cuando apareció otra mujer muy enojada.

Lo más visto