ADOLESCENTE FALLECIÓ INTENTANDO DEFENDER A SU MADRE

Joven falleció intentando salvar a su madre del ataque de su padre en La Paloma.

General 11 de septiembre de 2023 Fm Río 105.1
DiseC3B1osintC3ADtulo_20230911_155319_0000-1024x577

Gladys Benítez de 16 años de edad, se interpuso ante su padre para defender a su madre del ataque, pero también recibió varias estocadas que lo llevó a la muerte horas después del hecho.

El terrible feminicidio y posterior filicidio ocurrió un poco después de las 19 00 horas de ayer domingo en el barrio Jamaica de La Paloma del Espíritu Santo Canindeyú.

Mario Benítez Melgarejo (49), tomó la drástica determinación de acabar con la vida de su pareja Fátima Yegros Duarte (33), empujado por los celos enfermizos con más de 50 puñaladas en diferentes partes del cuerpo. 

Según el comisario Emilio Alfonso, jefe de Prevención y Seguridad de Canindeyú, la joven Gladys Benítez, intentó socorrer a su madre de las garras de su padre, pero desafortunadamente también fue alcanzada por el arma blanca llevándola a la muerte horas después de la tragedia.

El alto jefe policial dijo que se recibió la información sobre el suicidio del supuesto autor, pero hasta el momento no se ha podido confirmar la veracidad del reporte.

VÍA: PORTAL CURUGUATY 

Te puede interesar
Lo más visto
FOOPJDWUCZB4TMBYNS4BDD6SLU

Reportan caso de feminicidio y posterior suicidio en Carmelo Peralta

LA NACION
General 15 de abril de 2024

Un nuevo caso de feminicidio se registró el día de ayer domingo, en esta ocasión en el distrito de Carmelo Peralta (Alto Paraguay), donde un hombre asesinó a su pareja y posteriormente se suicidó. La tragedia ocurrió en una humilde vivienda del barrio San Blas y fue la hermana de la mujer quien reportó el trágico suceso a la Policía.