Motociclista es hallado muerto en una cuneta

No se hallaron evidencias de que otro vehículo estuviera involucrado en el percance vial.

General 09 de septiembre de 2023 HOY
VCIRKFITHVCC3HM5AHGFQPNEOA-760x420

El reporte policial refiere que un motociclista fue encontrado muerto ayer a las 14:50 horas a la altura del Km. 50 de la ruta PY 02 del distrito de Yguazú, Alto Paraná. El hecho fue reportado a través del sistema 911 por personas que transitaban por el lugar.

Tras el aviso, los agentes policiales fueron hasta el sitio señalado hallando el cuerpo sin vida en una cuneta, del lado derecho del carril. Asimismo, fue encontrada la motocicleta en la cual circulaba la víctima fatal.

El fallecido fue identificado como Augusto Fonseca, de 59 años. Los intervinientes manejan la hipótesis de que el conductor perdió el equilibrio por la pista mojada cayendo a la cuneta sufriendo lesiones en la cabeza y otras partes del cuerpo, lo que le produjo la muerte.

Se comunicó al fiscal de turno, Alfredo Acosta Heyn, quien dispuso que sea convocado en el lugar Personal del Departamento de Criminalística para el procedimiento técnico de campo.

Posteriormente, se ordenó la entrega del cuerpo a los familiares. No se hallaron evidencias de que otro vehículo estuviera involucrado en el percance.

Te puede interesar
?url=https%3A%2F%2Fk2-prod-grupo-vierci.s3.us-east-1.amazonaws.com%2Fbrightspot%2Fd0%2F7a%2Fc3f7693d

“No me preguntes estupideces”: Así trata ministro del MAG a periodista

UH
General 06 de marzo de 2024

Carlos Giménez, ministro de Agricultura y Ganadería (MAG), increpó a una periodista de Última Hora, que lo abordó para una consulta. “No me preguntes estupideces”, dijo, una semana después de sus polémicas declaraciones en una escuela agrícola donde discriminó a personas con tendencias homosexuales.

Lo más visto
FOOPJDWUCZB4TMBYNS4BDD6SLU

Reportan caso de feminicidio y posterior suicidio en Carmelo Peralta

LA NACION
General 15 de abril de 2024

Un nuevo caso de feminicidio se registró el día de ayer domingo, en esta ocasión en el distrito de Carmelo Peralta (Alto Paraguay), donde un hombre asesinó a su pareja y posteriormente se suicidó. La tragedia ocurrió en una humilde vivienda del barrio San Blas y fue la hermana de la mujer quien reportó el trágico suceso a la Policía.