Adolescente denunció que casi fue violada a punta de cuchillo

El terrible hecho se registró esta mañana en el barrio San Miguel, frente a una plaza que lleva el mismo nombre, ubicada en Ciudad del Este.

General 24 de agosto de 2023 HOY
13-f1_5

Esta mañana, una desesperada adolescente de 14 años, fue hasta la subcomisaria 51° para realizar una grave denuncia. La misma relató que a las 07 de hoy llevó a su hermana pequeña a la escuela “Fe y Alegría”, ubicada en el mencionado barrio.

Lo terrible ocurrió después y es que, camino a su casa, frente a la plaza San Miguel fue alcanzada por un desconocido, a quien identificó como Hugo Ezequiel Segovia Garcete. Este la intimó con un cuchillo.

La víctima contó que Segovia Garcete le agarró fuertemente del brazo y la llevó hasta una vivienda ubicada a pocas cuadras del lugar. Luego la ingresó a la pieza intentando someterla sexualmente.

Con mucho temor y en un descuido, logró escapar corriendo, hasta llegar hasta dicha sede policial para formular la denuncia por intento de violación.

El caso fue comunicado a la fiscal de turno, Diana Gómez para la investigación correspondiente.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-12 at 12.58.28

HIRIÓ A LOS PADRES DE LA MUJER QUE PRETENDÍA COMO NOVIA

Radio Suceso FM
General 12 de marzo de 2024

Ayer, alrededor de las 16:50 horas, en una vivienda ubicada en el Asentamiento Unión Agrícola, del distrito de 3 de Mayo, Caazapá, Felipe Odilón Areco, de 56 años, y su esposa Rumilda López, de 36 años, fueron heridos por arma de fuego y arma blanca respectivamente.

Lo más visto
FOOPJDWUCZB4TMBYNS4BDD6SLU

Reportan caso de feminicidio y posterior suicidio en Carmelo Peralta

LA NACION
General 15 de abril de 2024

Un nuevo caso de feminicidio se registró el día de ayer domingo, en esta ocasión en el distrito de Carmelo Peralta (Alto Paraguay), donde un hombre asesinó a su pareja y posteriormente se suicidó. La tragedia ocurrió en una humilde vivienda del barrio San Blas y fue la hermana de la mujer quien reportó el trágico suceso a la Policía.