Padre admite que golpeó a su hija con rama de árbol “porque lloraba”

Un hombre confesó que golpeó a su hija de dos años con la rama de un árbol “porque lloraba”. Sucedió en Hernandarias, Departamento de Alto Paraná.

General 24 de agosto de 2023 UH
11660212785443715840
La niña fue golpeada brutalmente con la rama de un árbol.Foto: Captura NPY.

Un joven de 19 años fue detenido en la noche de este martes por la Policía Nacional por supuestamente golpear brutalmente a su hija de dos años en Hernandarias, Departamento de Alto Paraná.

En principio el hombre negó haber golpeado a la niña. Sin embargo, luego admitió haberle ocasionado los golpes porque lloraba.

El hombre dijo que perdió la paciencia y la agredió con la rama de un árbol, informó NPY.

“Le pegué porque lloraba. Le dije que se calle. Luego, agarré una varilla pequeña que saqué con su raíz. Pensé que no le iba hacer nada y despacio le pegué”, expresó el hombre. 
La pequeña registró visibles rastros de los golpes en la espalda y quedó a cargo de la tía, porque su madre se está recuperando, luego de un parto por cesárea que tuvo hace pocos días.

Los nombres de la niña y de su padre se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez y la Adolescencia, que prohíbe la publicación de datos que permitan identificar a los niños en situación de vulnerabilidad.

Te puede interesar
?url=https%3A%2F%2Fk2-prod-grupo-vierci.s3.us-east-1.amazonaws.com%2Fbrightspot%2Fadjuntos%2F161%2Fi

Cae con un vehículo robado el suboficial Oliver Lezcano, fugado de Tacumbú

UH
General 08 de marzo de 2024

Tras un control policial quedó detenido el suboficial Oliver Lezcano, que se había fugado de la cárcel de Tacumbú, donde estaba recluido por un caso de homicidio del que fue víctima un militar. El ministro de Justicia, Ángel Barchini, había informado erróneamente que el uniformado fue descuartizado en la sede penitenciaria.

Lo más visto
FOOPJDWUCZB4TMBYNS4BDD6SLU

Reportan caso de feminicidio y posterior suicidio en Carmelo Peralta

LA NACION
General 15 de abril de 2024

Un nuevo caso de feminicidio se registró el día de ayer domingo, en esta ocasión en el distrito de Carmelo Peralta (Alto Paraguay), donde un hombre asesinó a su pareja y posteriormente se suicidó. La tragedia ocurrió en una humilde vivienda del barrio San Blas y fue la hermana de la mujer quien reportó el trágico suceso a la Policía.