¿Se equivocaron?: delincuentes roban G. 5 millones, pero dejan mochila con suma superior

El hurto domiciliario ocurrió el miércoles pasado en una vivienda, ubicada en la Colonia Americana del distrito de Itapúa Poty, departamento de Itapúa.

General 18 de agosto de 2023 HOY.COM.PY
461-en-balacera-matan-cabo-de-la-policia

Los agentes policiales de la Comisaría 57° tomaron conocimiento del hecho a través de una llamada telefónica. Al llegar al lugar, fueron recibidos por Joseph Mark Fischer, Lais Eichorn de Fischer y Charlotte Fischer, todos de nacionalidad estadounidense.

Uno de los afectados, relató que tres desconocidos armados ingresaron a la vivienda violentando la cerradura de la puerta trasera, una vez en el interior, los redujeron y le exigieron la entrega de dinero en efectivo.

Posteriormente, los malvivientes lograron sustraer de una caja fuerte unos Gs. 5.000.000, también se llevaron una escopeta calibre 12 y dos teléfonos celulares, luego se dieron a la fuga.

Lo más llamativo ocurrió ayer, los oficiales recibieron una llamada telefónica por parte de la víctima, quien comunicó que su empleado, tras un recorrido por la propiedad encontró una mochila de color negro, en cuyo interior encontró la suma de G. 19.000.000, más dos armas de fuego (pistola calibre 9 y un revolver calibre 38 (con dos proyectiles sin percutir).

En tal sentido, se convocó al personal de Criminalística de la Policía Nacional y se comunicó al fiscal Walter Lugo, quien dispuso que la suma de G. 5.000.000 sea entregada al hijo de la víctima Rolan Eric Fischer, mientras que el resto del dinero junto con las armas de fuego fueron remitidos al Ministerio Público.

Te puede interesar
?url=https%3A%2F%2Fk2-prod-grupo-vierci.s3.us-east-1.amazonaws.com%2Fbrightspot%2Fadjuntos%2F161%2Fi

Cae con un vehículo robado el suboficial Oliver Lezcano, fugado de Tacumbú

UH
General 08 de marzo de 2024

Tras un control policial quedó detenido el suboficial Oliver Lezcano, que se había fugado de la cárcel de Tacumbú, donde estaba recluido por un caso de homicidio del que fue víctima un militar. El ministro de Justicia, Ángel Barchini, había informado erróneamente que el uniformado fue descuartizado en la sede penitenciaria.

Lo más visto
FOOPJDWUCZB4TMBYNS4BDD6SLU

Reportan caso de feminicidio y posterior suicidio en Carmelo Peralta

LA NACION
General 15 de abril de 2024

Un nuevo caso de feminicidio se registró el día de ayer domingo, en esta ocasión en el distrito de Carmelo Peralta (Alto Paraguay), donde un hombre asesinó a su pareja y posteriormente se suicidó. La tragedia ocurrió en una humilde vivienda del barrio San Blas y fue la hermana de la mujer quien reportó el trágico suceso a la Policía.