Suspenden rally en Colonias Unidas tras trágico accidente.

El rally de las Colonias Unidas, Itapúa, quedó suspendido tras el accidente fatal que dejó como saldo el fallecimiento de un niño de seis años.

General 13 de agosto de 2023 UH
15270272851304038868

A través de un comunicado, la organización del rally en Colonias Unidas, Departamento de Itapúa, decidió suspender la competencia luego de confirmarse un trágico accidente durante la segunda etapa del rally, donde un niño de seis años perdió la vida.

Según informaciones preliminares de medios locales, la rueda delantera del lado derecho del vehículo de Franco Pappalardo se desprendió, por lo cual perdió el control del rodado e impactó fuertemente contra la víctima, que estaba en el inmueble de su abuelo materno.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:00 de este domingo, faltando 3 kilómetros para la llegada de la competencia, según el reporte policial.

El médico forense determinó como causa de muerte “traumatismo de cráneo severo y traumatismo de base de cráneo”, de acuerdo con el fiscal Reinaldo Castillo.

Desde la organización comunicaron que se encuentran realizando los trámites correspondientes y enviaron sus condolencias a los familiares del niño.

El lamentable suceso enluta a toda la comunidad del deporte sobre ruedas.

Te puede interesar
?url=https%3A%2F%2Fk2-prod-grupo-vierci.s3.us-east-1.amazonaws.com%2Fbrightspot%2F1a%2F2b%2Ffb527efa

“No voy a pedir perdón, yo solo dije la realidad”

EXTRA
General 02 de marzo de 2024

Sarambi armó la tiktoker Deisy Encina, conocida en las redes como Oruga del Clan Agostini, tras afirmar que ndaje ya no era paraguaya al conseguir su nacionalidad española y llamar “idioma campañero” al guaraní.

Lo más visto
FOOPJDWUCZB4TMBYNS4BDD6SLU

Reportan caso de feminicidio y posterior suicidio en Carmelo Peralta

LA NACION
General 15 de abril de 2024

Un nuevo caso de feminicidio se registró el día de ayer domingo, en esta ocasión en el distrito de Carmelo Peralta (Alto Paraguay), donde un hombre asesinó a su pareja y posteriormente se suicidó. La tragedia ocurrió en una humilde vivienda del barrio San Blas y fue la hermana de la mujer quien reportó el trágico suceso a la Policía.