Actriz paraguaya Lali González será parte del ShowMatch

La exitosa paraguaya Lali González sigue dando de que hablar en forma positiva. Medios de Argentina confirman que la actriz será parte del programa de entretenimientos de Marcelo Tinelli.

Actualidad 11 de agosto de 2023 UH
FAP7rVqWYAAf4Vk

Gran furor en redes sociales se produjo tras la confirmación de la participación de la actriz paraguaya Lali González para el Bailando de ShowMatch 2023, cuya nueva edición comenzaría el 22 de este mes.

La productora de Lali González, Sabrina Sinay, confirmó a Última Hora la participación de la compatriota.

La actriz, que alcanzó fama en Argentina por sus participaciones en La 1/5 18 (Polka) y por hacer la conducción del programa de entretenimientos ¿De qué signo sos?, fue interceptada por un cronista de Intrusos en los pasillos de América TV y dijo: “Ahora vamos a enterarnos de todo”.

La actriz, con el humor que la caracteriza, dijo entre risas al cronista argentino que ella va por la conducción. Luego dijo más en serio: “Me quiero divertir, la quiero pasar bien, además quién no quiere estar en Tinelli”.

Acerca de sus talentos como bailarina, la actriz que recientemente terminó su contrato con El Trece del vecino país, confesó en broma que de baile “cero”, pero luego dio a entender que sí, se defiende, que alguna vez bailó, aunque de cantar “nada de nada”.

Florencia de la V había asegurado a la paraguaya que se sumará al Bailando 2023, que comenzará en las próximas semanas por América TV.
“Es un placer que vengas acá, amo a la gente de Paraguay, seguro vas a tener una hinchada enorme”, señaló Florencia.

Te puede interesar
Lo más visto
FOOPJDWUCZB4TMBYNS4BDD6SLU

Reportan caso de feminicidio y posterior suicidio en Carmelo Peralta

LA NACION
General 15 de abril de 2024

Un nuevo caso de feminicidio se registró el día de ayer domingo, en esta ocasión en el distrito de Carmelo Peralta (Alto Paraguay), donde un hombre asesinó a su pareja y posteriormente se suicidó. La tragedia ocurrió en una humilde vivienda del barrio San Blas y fue la hermana de la mujer quien reportó el trágico suceso a la Policía.