LUIS MIGUEL PODRÍA SER DEMANDADO TRAS RUMOR DE TENER DOBLES EN SUS CONCIERTOS.

La teoría de que Luis Miguel no se está presentando en sus conciertos en Argentina, sino que llevó a dos dobles para que estuviera en el escenario en su lugar a subido de nivel con una posible demanda.

Actualidad 11 de agosto de 2023 Chiapas Sin Censura
366611931_705042834970416_5352775679923417288_n

Al parecer esta teoría llegará a los tribunales, resulta que una fan dijo y mantiene que al concierto al que ella asistió se presentó un doble y no el verdadero cantante de "La incondicional"

¿Crees que esto sea cierto? ¿Luis Miguel tiene dobles? Anteriormente se había dicho que no tiene uno, si no tres dobles para apoyar al cantante en sus giras.

Te puede interesar
FYW75K2BNREXHLKVV4HJUQGZMI

“En el Paraguay sentí que volví a mi esencia de ser humano”

LA NACION
Actualidad 15 de abril de 2024

Nathan Seastrand es un joven documentalista norteamericano residente en nuestro país que en su cuenta en las redes sociales se identifica como un yankiguayo. Este querido y popular personaje de las plataformas virtuales comparte sus diversas vivencias y viajes al interior del país mostrando sus costumbres y bellezas ocultas. En esta entrevista nos cuenta un poco sobre su vida, su trabajo y sus proyectos en un país que ha adoptado como hogar, donde ha establecido una familia y donde asegura que encontró la vida plena que buscaba.

Lo más visto
FOOPJDWUCZB4TMBYNS4BDD6SLU

Reportan caso de feminicidio y posterior suicidio en Carmelo Peralta

LA NACION
General 15 de abril de 2024

Un nuevo caso de feminicidio se registró el día de ayer domingo, en esta ocasión en el distrito de Carmelo Peralta (Alto Paraguay), donde un hombre asesinó a su pareja y posteriormente se suicidó. La tragedia ocurrió en una humilde vivienda del barrio San Blas y fue la hermana de la mujer quien reportó el trágico suceso a la Policía.