Identifican al hombre y la mujer que asesinaron a conductor de Bolt, quien deja dos niños huérfanos

La policía allanó una vivienda en la ciudad de Villa Elisa, en donde reside la pareja que, según evidencias de cámaras de seguridad, sería la que asesinó a sangre fría al conductor de Bolt Gustavo Jara Villalba, de 35 años.

General 23 de julio de 2023 HOY.COM.PY
Policias-revisando--760x420
El auto de la aplicación Bolt, a cuyo conductor asesinaron a sangre fría.

Los presuntos asesinos, un hombre y una mujer, no estaban en la residencia allanada, vecinos de los cuales indicaron que los mismos salieron hace unos días y no regresaron. En el lugar se encontraron sus enseres, por lo que se presume que previniendo su posible identificación, emprendieron la fuga.

Jara Villalba fue víctima de asalto y asesinato por parte de una pareja. Conforme a las imágenes que caparon el momento del crimen, se visualiza que el conductor de plataforma ya estaba herido cuando baja de su auto, y allí recibe un disparo que ló remató.

Basilio Duarte, titular de la Federación de Conductores de Bolt, señaló que la fotografía de los presuntos responsables del asesinato de su compañero, ya circula en grupos de WhatsApp de trabajadores de plataforma. Y que la policía y fiscalía ya tienen pistas acerca de donde podrían estar escondidos.

“Son una pareja que vive en Villa Elisa. Ya hay orden de captura contra ellos, y se espera que en cualquier momento se los ubique y se los detenga. Es posible que sean los mismos que ya tienen antecedentes de asaltos”, dijo Duarte a la 1020 AM.

Agregó que el joven conductor de Bolt asesinado, dejó dos niños huérfanos, y que era el sostén de su familia, por lo que además del desenlace de su vida, deja personas que dependían de su trabajo para subsistir.

Duarte anunció que los conductores de plataforma se manifestarán este lunes, a las 9 horas, desde frente al parque Ñu Guazu, desde donde partirán en caravana para expresar el dolor y la indignación por el hecho.

Te puede interesar
Lo más visto